Prevención de Riesgos Laborales 2009

Campaña de prevención de riesgos laborales 2009

En el esfuerzo por eliminar los riesgos laborales estamos implicados todos y de todos es la responsabilidad en la lucha contra la siniestralidad laboral.
Concienciar a empresarios y trabajadores es fundamental a la hora de mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral en los puestos de trabajo, pero también lo es difundir los valores de cultura preventiva más allá del ámbito laboral y hacerlos llegar al resto de la sociedad. De ahí la importancia de nuestro lema, “La siniestralidad laboral, con seguridad, entre todos la podemos evitar”.
Para la consecución de los objetivos de comunicación hemos pensado en hacer crecer nuestra propuesta asentándola sobre la base de dos pilares fundamentales: nuevas ideas y nuevos soportes. Ideas más originales para llegar más lejos. Soportes más atractivos para estar más cerca. Proponemos la utilización de medios convencionales de manera poco convencional y el uso de medios no convencionales de modo sorprendente. La campaña llega a las empresas, organizaciones e instituciones y además se acerca a los ciudadanos saliendo a su encuentro en las calles de las capitales de provincia y los pueblos más importantes de nuestra comunidad. Destacando que por primera vez la campaña tendrá una presencia principal en el ámbito rural. Llegando hasta Ayuntamientos de más de 3000 habitantes y a los 241 Centros de Salud de nuestra comunidad.